Adaptándonos a este 2020

Este 2020 nos ha cambiado a todos con la llegada de la Pandemia. Nadie se esperaba que bodas, trabajo, viajes y salidas a restaurantes, se transformaran por completo.

Primero esperábamos que acabara en un mes, después en dos, hasta que dejamos de esperar y empezamos a vivir una nueva normalidad en donde nos cuidamos pero seguimos viviendo. A lo mejor no podemos salir como quisiéramos, pero los chefs que trabajan con nosotras en @mantelyservilleta nos han deleitado con extraordinarias experiencias gastronómicas a domicilio, que casi nos hacen olvidar la situación; desde una noche de tapas con amigos cercanos, una cena informal en la terraza, hasta una cena maridaje con Sonmelier y Chef para una boda civil.

¡Nos encanta ser parte de tus eventos en esta nueva normalidad!

Creamos experiencias de todo tipo y presupuesto. Nuestro objetivo es hacer realidad tu idea y que por ese momento te olvides de todas esas restricciones que nos impuso el Covid-19. 

Contáctanos por WhatsApp al 811.784.96.59 o escríbenos a contacto@mantelyservilleta.com.

Conócenos

Related Posts

La Guía Catadores del Vino Mexicano
La Guía Catadores del Vino Mexicano
Para todo amante del vino mexicano la Guía Catadores por Rodolfo Gerschman es un libro obligado. En él se describen y pu
Read More
Pujol, la terraza
Pujol, la terraza
La Terraza de Pujol es sin duda es uno de los espacios más lindos de Polanco y por ahora está abierto para walk-ins.
Read More
Cata Online de Vino, Queso & Charcutería
Cata Online de Vino, Queso & Charcutería
No pierdas la oportunidad de catar vinos, quesos y charcutería extraordinaria de la mano de expertos; Salvatore Ferragam
Read More

Dejar un comentario