Los sulfitos en su forma natural provienen de los volcanes. De sus usos podemos decir que se utilizaban en las guerras para que los soldados evitaran posibles infecciones en las heridas, en forma de spray sobre los vegetales para obtener tonos brillantes e incluso para crear papas fritas perfectas.
El arroz con leche, un postre espeso a base de leche, arroz, azúcar y canela, es originario de España pero profundamente arraigado a la gastronomía mexicana.
Las fresas blancas y rosas que puedes encontrar en los mercados de Japón, se consideran una delicadeza con precios de hasta $512 pesos mexicanos por caja. Su sabor es diferente, resaltando mucho más el dulzor.
El uso de la vainilla en la gastronomía es infinito ya que se pueden crear platillos tanto dulces como salados, como en este caso sintoniza a la perfección con el flan.
¿Sabías qué el 90% del vino que encontramos en una tienda está destinado para el consumo inmediato? Sí, comprar y beber al momento para disfrutar de un vino joven y fresco.